LOGROS GULF RACING

Estamos orgullosos de nuestra rica historia en las carreras de autos deportivos:

  • Hemos patrocinado a Porsche en el Campeonato Mundial de Resistencia desde la década de 1970.
  • En los últimos 50 años también hemos tenido asociación con Aston Martin, Ford, McLaren y Audi
  • Porsche ha ganado el Campeonato del Mundo varias veces con nuestro patrocinio y compite en WEC con Gulf Racing

GULF RACING 2016

En 2016 formamos una sociedad de 3 años con the BMW Motorrad Motorsport:

  • Es la primera vez que entramos en el sector de Superbikes del mundo.
  • Es una oportunidad emocionante ser socios de una marca reconocida y respetada a nivel mundial.
  • La asociación aumenta la credibilidad de nuestro producto.

¿Qué mantiene viva a esta pasión?

La asociación de Gulf Oil con el automovilismo se remonta a la década de 1930, sin embargo, no fue hasta finales de los años 60 cuando el mundo vio por primera vez los colores azul celeste y naranja perfectamente asociados. Los primeros días, desde el ’66 en adelante, realmente fueron la edad de oro de las carreras de autos deportivos que se debían mucho a los autos de carreras de resistencia y uniformes llamativos con lo que ahora son colores de carreras inmensamente famosos.

Lo que mantiene viva a esta pasión, no solo es su diseño simple y asombrosos donde se mezcla el azul celeste y el naranja. Ni las combinaciones perfectas con el blanco del uniforme además de esos detalles curvilíneos propios de cada auto. Esta pasión se ha mantenido viva gracias a la confianza que cada uno de los deportistas y grandes marcas han depositado en Gulf, invitándolos a ser principales patrocinadores de grandes competencias.

Se mantiene vivo gracias al espíritu de perseverancia en cada rugido de motor, en cada vuelta de pista, y en cada gota de lubricante y sudor. Es el espíritu del hombre mezclado con el metal, las tuercas y el coraje de seguir adelante paso a paso y superarse a sí mismo en cada oportunidad.

No sólo es el diseño, aunque hay que aceptarlo. Gulf no ha pintado una carrocería o un uniforme sin que este mejore su aspecto. Por eso todo se ve mejor de azul y naranja. 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE GULF RACING