SOBRE GULF

Con una herencia de 100 años, la marca Gulf es reconocida mundialmente y la confianza de millones de clientes. Al abrir la primera estación de servicio de marca en Pittsburgh, EE. UU., En 1913, hemos liderado el comercio minorista de combustible desde entonces.

Gracias a nuestro espíritu pionero, comenzamos a desarrollar otros sitios, marcándolos con el distintivo disco naranja que aún hoy forma parte del logotipo del Golfo. Durante la década de 1960, la marca Gulf desarrolló campañas de marketing de alto perfil, incluido el patrocinio de los desembarcos de la luna de Apolo.

El disco naranja reconocible al instante de Gulf ahora es sinónimo en todo el mundo con productos de alta calidad, innovación y excelencia técnica.

Además de la cobertura mundial para las ventas de lubricantes, hoy Gulf está presente en más de 25 países en todo el mundo, tanto para la venta al por menor de combustible como para los lubricantes, con aspiraciones de alcanzar los 60 para 2020.

GULF EN ECUADOR

GULF ha estado presente en el progreso del Ecuador desde 1950. Entre las décadas de los años 60 y 70, Gulf logra un nuevo impulso en la exploración y explotación petroleras; alcanzando en el Ecuador la etapa de mayor incremento en pozos petroleros y por ende mejorando la producción de crudo en el país.

PETRÓLEOS GULF DEL ECUADOR manejó una muy importante red de modernas estaciones de servicios que cubrían todas las regiones del país, siendo la pionera en el expendio de y lubricantes.

LUBRICANTES INTERNACIONALES S.A. LUBRISA

Adquiere la representación de la marca GULF desde 1993, y surge un nuevo impulso a la marca en el año 2002 con la adquisición de la fabrica ubicada en la ciudad de Durán, alcanzando volúmenes de ventas en lubricantes: subiendo de 300.000 a 2`600.000 galones, constituyéndose desde aquel entonces en la marca de mayor crecimiento de ventas en el Ecuador.

DESCUBRE MÁS SOBRE GULF

GULF EN EL MUNDO

Conoce la historia y el legado que GULF tiene en el mundo.

GULF RACING

Descubre el comienzo de la pasión por las carreras.