Hablemos de pasión, hablemos de autos

El Porsche 917 lo tiene todo para convertirse en un icono del mundo del automovilismo.

Una historia fantástica sobre cómo Porsche engañó a los inspectores de la FIA haciendo ver que tenían 25 unidades construidas y listas para funcionar, sin ser cierto.

Una decoración magnífica, la de Gulf, que ha pasado a la historia como una de las más bellas de la competición del motor. Un coche que es absolutamente precioso. Una película protagonizada por un actor como Steve McQueen y éxito más que abrumador en las carreras, con dos victorias en las 24 horas de Le Mans. Una lista de los Porsche más bonitos no estaría completa sin el 917, en cualquiera de sus versiones.

Tanto el 917L como el 917K, e incluso el espectacular 917 de la Can Am que se estrenó allí después del cambio de normativas en Europa que no permitía que el 917 siguiera compitiendo allí. Los inicios no fueron fáciles, y 1969 se saldó con muchas roturas, y un Le Mans desastroso y trágico con la muerte de John Woolfe, con el único 917 privado de la pruba francesa. Solo los 1000km de Zeltweg dieron la esperada victoria a un coche que no acababa de comportarse como querrían. No fué hasta que John Wyer se asoció con Porsche y modificó la parte trasera de los 917, que se solucionaron los problemas.

Hablemos de pasión, hablemos de motos

EL MOTOCICLISTA JUAN JOSÉ PUGA REPRESENTÓ A ECUADOR EN EL RALLY DAKAR 2019

 

Juan José Puga se convirtió en el primer ecuatoriano en completar el Rally Dakar. El motociclista ecuatoriano es miembro del Med Team y se logró ubicar en el puesto número 42 en la clasificación general, de un total de 137 participantes que iniciaron la prueba. El ecuatoriano se posesionó entre los primeros lugares y entró en lucha durante los primeros tramos. Las dunas no fueron inconveniente para Puga.

MÁS SOBRE PUGA

Puga participó el 31 de agosto de 2018, en la carrera Desafío Ruta 40, en Argentina, donde terminó en el puesto número ocho en la cuarta válida del Mundial de Rallies FIM y decimocuarto en la General.

El motociclista superó cinco duras etapas con más de 2.500 kilómetros y con más de 30 horas de duración. El Desafío Ruta 40 es considerado como un mini Dakar justamente por su esfuerzo, es una de las competencias más importantes que se realiza en Sudamérica.

Puga entrena atletismo, ciclismo y natación como parte de su preparación para la competencia. Increíble participación del motociclista ecuatoriano Juan José Puga en el Rally Dakar 2019.

Gulf acompañó a este deportista en todo el trayecto. Comprobando así que Lubricantes Gulf no solo es calidad, también es pasión.

¡Pana! Para aguantar un Rally Dakar, una carrera que es 100% en desierto, es un logro que solo un producto con una larga trayectoria lo puede alcanzar.

Hablemos de pasión, hablemos de GULF

GULF MERCHANDISE

Si pensabas que Gulf es una marca que solo se dedica al cuidado de tu motor y tu auto, pues prepárate para sorprenderte.

Dada su trayectoria, Gulf se ha convertido en parte de un estilo de vida. Desde artículos coleccionables como vehículos. Hasta ropa y accesorios, incluso muebles o instrumentos musicales con el logo de Gulf.

Si te interesa conocer o hacer un pedido sobre nuestros productos brandeados, no dudes en comunicarte con nosotros.

TODO SE VE MEJOR DE NARANJA Y AZUL

¿Quieres adquirir uno de los productos?

Si te interesan puedes comprarlos en línea siguiendo el link a continuación. Podrás ver todas los opciones que GULF tiene para ti.

¡Hazlo tu mismo!

¿Quieres tener tus propios productos de naranja y azul? ¡Aquí te enseñamos cómo! Arma tu sala, pinta tu bicicleta o zapatos. Descarga posters, fondos de pantalla y demás.

Conoce más sobre la pasión de GULF