Gulf y Napa La mejor opción para tu vehículo

Un buen lubricante + un buen filtro

¿Usted sabe qué filtro le ponen a su carro en cada cambio? ¡Averigüe! Es muy importante el lubricante, pero también lo es el filtro al momento de hacer el mantenimiento de cambio de aceite. Si le pone un filtro barato, reduce la efectividad del lubricante; en cambio, un buen filtro, más un buen lubricante, mejora el desempeño del motor.

Gulf y Napa son marcas con larga trayectoria en el mercado, que han ganado un lugar importante en el mundo automotriz, garantizando la confiabilidad en sus productos y sobre todo, asegurando el buen desempeño del motor.

¡Tu auto necesita el mejor lubricante!

Lubricantes Gulf llegó al mercado en 1901, volviéndose la compañía de lubricantes de más rápido crecimiento a nivel mundial, con presencia en más de 100 países. Gulf ofrece productos y servicios de alta calidad, siempre bajo sus tres valores fundamentales; Calidad, Resistencia y Pasión.

Un lubricante está compuesto esencialmente, por una base más aditivos y su trabajo principal es minimizar el desgaste de las piezas metálicas que se encuentran en movimiento dentro del motor. Lubrica, enfría, sella y limpia.

Lubricantes Gulf ofrece gran variedad de productos y servicio a nivel mundial para vehículos livianos y pesados a gasolina y diesel, manteniendo a lo largo de los años, como principal objetivo, el máximo rendimiento y calidad.

¿Por qué utilizar filtros Napa?

Desde sus inicios en el año 1925, filtros Napa se convirtió en la marca número 1 en la industria por su excelente calidad. Napa ofrece filtros para motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, furgonetas, SUV, camiones pesados y semi pesados, equipos industriales y maquinaria pesada.

Diseñados con la más alta tecnología, utiliza partes y piezas de más alta calidad, de esta forma ayuda al motor a permanecer limpio de las impurezas, evitando el desgaste prematuro.

Filtros Napa ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de vehículos.

Para livianos: filtro de aceite de motor, filtro de combustible, filtro de aire de cabina y filtro de aire. Para vehículos y maquinaria pesada: filtro de aceite de Motor, hidráulico y transmisión. Además ofrece filtro de combustible, aire y de aire de cabina.

Por eso, Gulf recomienda Napa y ¡Napa recomienda Gulf! Porque el objetivo de ambos es brindar una experiencia de servicio y calidad. Juntos son la mejor opción para que el vehículo cumpla con el desempeño adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *